viernes, 19 de agosto de 2011

Textos Graciosos para tu muro de facebook

  • Las niñas buenas van al cielo y las malas a todas partes.
  • Que el cielo exista aunque nuestro lugar sea el infierno.
  • Lo único de que me arrepiento en esta vida es que no soy otro.
  • Como no me he preocupado de nacer no me preocupo de morir.
  • Una mentira puede correr 6 veces por el mundo antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
  • Perdonen siempre sus enemigos. Pero nunca olviden sus nombres.
  • Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo.
  • Plantar una flor es creer en mañana.
  • Soy capaz de resistir todo menos la tentación.
  • Solidaridad no es dar lo que me sobra es dar lo que me hace falta.
  • Emprender aventuras es robarle tiempo a la muerte.
  • El sentimiento más fuerte que siente una persona que no es libre es el odio a quien le quito la libertad.
  • Puedes ser solamente una persona para el mundo pero para una persona tú eres el mundo.
  • Menos curriculum más vitae.
  • La vida es el sueño que más en serio nos tomamos.
  • Si la vida no te sonrie ¡hazle cosquillas
  • Si vives como piensas acabaras pensando como vives.
  • No hay feos en este mundo… Lo que pasa es que hay más bonitos.
  • El que dice ser algo bueno todavía no lo es.
  • Todo lo que tiene letras lleva un objetivo léalo y aprenda

No hay comentarios:

Publicar un comentario