martes, 16 de agosto de 2011

Frases divertidas para publicar en tu muro facebook


  • Cualquiera se puede equivocar inclusive yo.
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido.
  • Si tu novia perjudica tu estudio deja el estudio y perjudica a tu novia.
  • Una mujer me arrastró a la bebida y nunca tuve la cortesía de darle las gracias.
  • El dinero no hace la felicidad, la compra hecha.
  • Sonríe yo existo.
  • La vida es como un moco: intragable dura y a veces no te deja respirar.
  • Es bueno dejar la bebida, lo malo es no acordarse dónde.
  • Si yo fuera tú me enamoraría de mí
  • Si la vida te da la espalda tócale el culo
  • Soy vegetariano por eso fumo marihuana.
  • Toda cuestión tiene dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro.
  • No te metas en el mundo de las drogas… somos muchos y hay muy poca.
  • Si no puedes convencerlos confúndelos.
  • Ríase sólo y el mundo pensará que usted es un idiota.
  • La verdad no es lo que importa… ¡Sino tener razón!
  • Lo importante no es ganar. Lo que importa es competir sin perder ni empatar.
  • La política se diferencia de la alpargata en que da lo mismo la izquierda que la derecha.
  • Vivir en las nubes no es malo, lo malo es bajar.
  • Si quieres una mano que te ayude la encontraras al final de tu brazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario