jueves, 18 de agosto de 2011

Para el muro de facebook

  • Hay un mundo mejor pero es carísimo.
  • Cualquiera se puede equivocar inclusive yo
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido.
  • Si tu novia perjudica tu estudio deja el estudio y perjudica a tu novia.
  • Una mujer me arrastró a la bebida y nunca tuve la cortesía de darle las gracias.
  • Sonríe yo existo
  • El dinero no hace la felicidad la compra hecha
  • La verdad no es lo que importa… ¡Sino tener razón!
  • Si no puedes convencerlos confúndelos.
  • No te metas en el mundo de las drogas… somos muchos y hay muy poca.
  • Voy a escribir algo profundo… Subsuelo.
  • No Se Lo K PiEnSAS pErO Yo Me AMOOO
  • Porque creer en una persona que a la final se burla de ti mejor es ser sincero consigo mismo
  • No Se Si EsToY DeSPierTa o TeNgO LoS OjOs ABierToS
  • Si la montaña viene a ti… corre porque es un derrumbe.
  • No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan.
  • Para que tomar y manejar?… si puedes fumar y volar
  • Antes era indeciso… ahora no sé.
  • De cada 10 personas que ven la television… 5 son la mitad.
  • ¿Qué harías hoy si supieras que el mundo se acaba mañana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario