miércoles, 17 de agosto de 2011

Frases para el muro de facebook

  • Lo importante no es ganar sino hacer perder al otro.
  • Lo triste no es ir al cementerio sino quedarse.
  • Yo no discrimino a nadie los odio a todos por igual
  • Mátate estudiando y serás un cadáver culto.
  • La confusión esta clarísima.
  • El alcohol mata lentamente no importa no tengo apuro.
  • Felices los que nada esperan porque nunca serán defraudados.
  • No te tomes la vida en serio al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
  • Pitágoras inventó los corpiños para que los senos no se escapen por la tangente.
  • En cada madre hay una suegra en potencia.
  • Si un pájaro te dice que estás loco debes estarlo pues los pájaros no hablan
  • Las niñas buenas van al cielo y las malas a todas partes.
  • Ahorre energía no sea caliente.
  • La calvicie puede que sea símbolo de virilidad pero nos reduce la oportunidad de comprobarlo.
  • Estoy en una situación tan delicada que si mi mujer se va con otro yo me voy con ellos.
  • Me pregunto: ¿Qué haría yo sin mí?
  • En Sodoma y Gomorra inventaron las relaciones públicas.
  • La virginidad es una enfermedad… ¡yo la curo!
  • A palabras necias… una patada en la boca
  • Pasarias una noche de full sexo y full alcohol conmigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario